Operadores

  • Cuidadosa selección de nuestro personal:
    Se realiza una cuidadosa selección de nuestro personal a través de exámenes psicométricos y psicológicos que nos permiten asegurarnos de su estabilidad emocional y física, ya que nuestro compromiso y trato es normalmente con niños, por lo cual se tiene el deber y obligación de mantener a salvo de cualquier conducta que ponga en riesgo su integridad física o moral.

  • Excelente Presentación y primeros auxilios:
    Nuestros operadores se presentan perfectamente uniformados, están capacitados en manejo defensivo y preventivo, primeros auxilios, mecánica y trato interpersonal y seguridad. Lo que conlleva a una labor extraordinaria servicio.

  • Exámenes médicos constantes:
    Periódicamente efectuamos, pruebas antidoping y evaluaciones medicas con el objeto de vigilar que su conducta profesional no sea alterada.

  • Eficiencia:
    Respondemos de forma oportuna a cada una de las necesidades y/o eventualidades que requieran nuestros clientes y colaboradores.

  • Capacitación y cursos:
    Nuestra política de proporcionarles a nuestros clientes, una satisfacción en seguridad y conducción, ha llevado a TransMorales a crear una escuela de capacitación interna para nuestros operadores impartiendo diversos talleres.